JUJUY A DIARIO

Spider-Man No Way Home: Filtran fotos de Tobey Maguire y Andrew Garfield


A la espera del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) continúan llegando las presuntas filtraciones sobre la película que abrirá las puertas del Multiverso para Peter Parker y sus variantes.

Sigue el furor alrededor de la expectativa por el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. La película, al parecer, será la última de la saga del héroe interpretado por Tom Holland. No obstante, esto no quiere decir que sea la última vez que el actor se ponga el traje. Así, la trama de esta entrega involucra al multiverso, que es la conexión entre todas las realidades y las diferentes versiones de un mismo ser. Con esto, todo está confirmado para que aparezcan personajes de las trilogías anteriores del arácnido en este largometraje.

Entre los que se sabe que estarán están Alfred Molina como el Doctor Octopus, William Dafoe como El Duende Verde y Jaime Foxx como Electro.

Sin embargo, las grandes dudas ahora están si los otros Hombres Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield) estarán presentes en Spider-Man: No Way Home. Por su parte, Charlie Cox, que le dio vida a Daredevil en la serie de Netflix, también podría participar en el proyecto.

Para ello, parece que unas imágenes silenciarían las dudas. Las fotos fueron publicadas por un respetado crítico de cine, John Campea. En ellas, puede apreciarse cómo los tres Peter Parker están en un puente, parecido al que se había mostrado alguna vez con Andrew Garfield en una supuesta filtración del set.

En la otra imagen de Spider-Man: No Way Home podemos ver a Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, junto a la tía May, Peter Parker y Happy Hogan.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021. 

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?