JUJUY A DIARIO

Destacarán a jóvenes y adolescentes que accionan por la comunidad: Mirá cómo realizar la postulación

Hasta el 19 de noviembre las instituciones podrán postular a jóvenes y adolescentes que se destaquen en los rubros: Social y/o Político, Cultural, Deportivo, Emprendedor, Tecnológico, Ambiental y Periodístico.

Se trata de la novena edición de los premios que reconocen las acciones que desarrollan los jóvenes y que son significativas para la comunidad, “siempre tomamos en cuenta que la juventud, no es el futuro como muchos dicen, sino el presente, y por eso no solamente hay que darle un mayor lugar, sino un reconociendo a todo lo que hacen”, remarcó Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal.

En este sentido, el secretario destacó que durante las distintas ediciones del premio que se realiza desde el Municipio Capitalino, se buscó darle un reconocimiento a distintos jóvenes que han demostrado que fueron avanzando y concretando todo lo que venían demostrando “a través de la coordinación de Juventud seguimos apostando a esto y tenemos la convicción de que esta edición va a ser un éxito”, aseguró.

La instancia de postulación debe ser desde una institución quien será la encargada de completar los datos y justificación de por qué eligen al galardonado en el siguiente link. Allí se puede encontrar bases, condiciones y un formulario.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?