JUJUY A DIARIO

Sofi Jiménez disfrutó del primer vuelo de JetSmart y fue directo a la “Bresh”

Podemos decir que Sofía Jiménez, modelo y Lic. en comunicación, es de las jujeñas más reconocidas en nuestro país, por eso, cada vez que vuelve a los pagos causa sensación y estamos todos al pendiente de sus pasos.

Llegó el día de ayer, jueves 14, para celebrar con su familia el día de las madres el fin de semana, y lo hizo en el primer vuelo de JetSmart de Jujuy.

En sus historias pudimos ver el momento en que los bomberos bautizan el primer vuelo comercial de la aerolínea en nuestra provincia.

Además, aprovechó de su estadía para ir a la famosa Fiesta Bresh, evento que se está celebrando en distintos puntos del país y que posee la mejores mezclas de la música pop y del cachengue.

De todas maneras, la Bresh fue medio controvertida debido a que se difundieron videos en donde no se respetaban los protocolos establecidos para los boliches por lo que debió asistir la policia en dos ocasiones.

Por suerte, Sofía se encontraba en el VIP junto a unas pocas amigas así que pudo bailar y disfrutar con todo sin romper los protocolos.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?