JUJUY A DIARIO

Femicidio en Palpalá

Lamentablemente tenemos que reportar un nuevo femicidio en la ciudad de Palpalá: Hallaron degollada a una mujer en barrio Sarmiento.

A 18.40 se tomó conocimiento de este trágico desenlace en calle Guayaquil 606 del barrio Sarmiento. De esta forma, acudió al domicilio un movil delta 23 con el Inspector Urzagasti y Oficial SubInspector Pablo Gareca, junto al movil del SAME 107 interno 240.

Cuando ingresaron al domicilio pudieron constatar el femicidio: En una habitación donde se encontraría, sobre una cama, una mujer sin signos vitales y a un lado de la cama se encontrana una persona de sexo masculino con un corte en el cuello.

El hombre de 47 años fue atendido por el SAME y trasladado al nosocomio, inmediatamente, se informa del hecho al ayudante de fiscal el Dr. Daniel Paredes quien da intervencion al fiscal de violencia de genero el Dr. Gustavo Arraya como así también solicita la presencia del personal de homicidios.

Finalmente, lograron identificar a la victima como Sandra Noemí Mechulán y al hombre llamado Daniel Arnaldo Santucho de 47 años de edad.

Noticia en desarrollo.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?