JUJUY A DIARIO

Se cumplieron tres años: La comunidad educativa del Colegio Nacional N° 2 sigue esperando volver a su edificio

La directora del Colegio N° 2 “Armada Argentina”, Patricia Altamirano indicó que se cumplieron tres años desde que fueron reubicados en otros lugares y que no recibieron noticias sobre volver al antiguo edificio: “No sabemos cuándo nos entregarán el colegio; si en noviembre o el año que viene”.

“Antes del cambio de gabinete de Educación nos dijeron que nos entregarían antes del 27 de octubre. Hay un gran avance en las obras y suponemos que en las próximas semana nos cambiaremos”, agregó.

La directiva expresó que actualmente los alumnos se encuentran distribuidos en el Hogar Escuela y la Sociedad Española para tomar clases presenciales: “Todavía se trabaja en burbujas con algunos porque no contamos con bancos suficientes. Con el cambio de gabinete de Educación no pudimos acceder a nuevos bancos y se complica tener clases presenciales de manera completa “.

Finalmente, indicó que las expectativas con el nuevo mandato en el Ministerio de Educación son buenas: “Asumió una docente con trayectoria y nos sabrá entender, estamos con esperanza de que este gabinete haga la entrega de un colegio que estamos esperando hace tres años”.

Patricia Altamirano, directora Colegio N° 2 “Armada Argentina”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?