JUJUY A DIARIO

Se acabó la espera, el Indio Solari presentó las nuevas canciones de su nueva banda

El excantante de Los Redondos presentó el material de El míster y los marsupiales extintos y El Cantante tímido.

Bajo el nombre de “El Mister y Los Marsupiales Extintos” y “El Cantante Tímido”, el Indio Solari estrenó anoche tres nuevas canciones, las cuales fueron difundidas en el programa “Big Bang”, que conduce el periodista y escritor Marcelo Figueras por El Destape Radio, para luego quedar disponibles desde la medianoche en la página oficial del artista.

Con el nombre de El Cantante Tímido, se escuchó en primera instancia “Acaso las gallinas ponen huevos”, una canción pop con sonidos psicodélicos y un pegadizo estribillo.

Luego llegó el turno de El Míster y los marsupiales extintos con “De las ventajas de caminar dormida”, un rock and roll a tono con sus grandes gestas que vale escuchar hasta los últimos segundos para descubrirlo en otra faceta interpretativa.

La última canción presentada y la segunda del proyecto marsupial fue “Ken Kesey (Scherzo)”, inspirada en el escritor contracultural estadounidense, una de las grandes influencias de Solari. Pura densidad ricotera que aún permanece inédita. Los estrenos fueron subidos en las primeras horas del sábado al canal oficial de YouTube del Indio con sus respectivos videoclips.

En cuanto a los músicos que acompañaron al Indio en estas grabaciones, el conductor del programa apenas dio algunos nombres de pila desconocidos, todos ellos con el apellido “Marsupial”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?