JUJUY A DIARIO

Abren el registro de prestadores gastronómicos turísticos de Jujuy

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a restaurantes, comedores, bares, prestadores y operadores de experiencias gastronómicas a inscribirse en el Registro Provincial de Prestadores y Operadores Gastronómicos Turísticos (RePPOGaT).

A través de la Resolución N° 200/2020, el organismo tiene como objetivo organizar, clasificar, categorizar y establecer la información sobre prestadores y operadores que ofrezcan y/o comercialicen gastronomía regional y/o experiencias gastronómicas.

De igual forma, pretende generar espacios que permitan poner en valor los productos locales, las técnicas tradicionales de cultivo y de cocina, así como las expresiones artísticas y culturales de las diferentes regiones de la provincia.

Los emprendedores y prestadores que decidan incorporarse al Registro, contarán con prioridad en la promoción turística a través de la página web y las redes sociales oficiales; prioridad en el acceso a capacitaciones organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Tendrán además, un acompañamiento para la gestión y a diferentes líneas de financiamiento; acceso a oportunidades de negocio, vinculación y conformación de redes de promoción y comercialización, entre otras posibilidades.

Los interesados podrán registrarse a través del formulario que figura en la página web www.turismo.jujuy.gob.ar/guia-de-tramites/ .

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?