JUJUY A DIARIO

Romance confirmado: Luciano Castro y Flor Vigna en pareja

Por lo visto, Luciano Castro también está rehaciendo su vida amorosa al igual que su exesposa Sabrina Rojas. Hace unos días que se venía rumoreando una supuesta relación entre Luciano y Flor Vigan y hoy salieron a la luz unas imágenes de la parejita en un gimnasio.

A la bailarina, no le quedó otra que confirmar su romance con el actor y expresó, “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, además, detalló cuánto tiempo mantuvieron su relación en secreto. “Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, agregó a través de un mensaje que le envió al panelista de Nosotros a la mañana Ariel Wolman.

Luciano Castro y Flor Vigna en el estacionamiento del gimnasio al que asisten.

En tanto, Pía Shaw se comunicó con Luciano Castro quien ratificó la información brindada en LAM –”es tal cual lo contaron”, dijo- y agregó: “Estoy re bien”.

Por caso, hasta el momento, Luciano Castro no se expresó públicamente sobre su relación con Flor Vigna. El actor es reacio a hablar de su vida privada, incluso aseguró que cuando se supo de su separación en los medios, ellos ya se habían distanciado hacia rato. Es por eso que no tuvieron reparos en hablar al respecto. De la misma forma que tampoco les molesta mostrarse con sus respectivas nuevas parejas.

Fuente: Infobae.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?