JUJUY A DIARIO

River Plate venció a Boca en el Superclásico y quedó en lo más alto de la tabla

Julián Álvarez marcó los dos tantos y descontó Carlos Zambrano.

En un Monumental con 36 mil hinchas locales, la visita jugó gran parte del partido con diez hombres por la temprana expulsión de Marcos Rojo.

River Plate fue amplio dominador de principio a fin y se quedó con la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca Juniors válido por la fecha 14° del torneo de la Liga Profesional. A los 15 minutos. Marcos Rojo vio dos tarjetas amarillas en dos minutos y se fue expulsado, obligando a Sebastián Battaglia a cambiar los planes. Inmediatamente, Carlos Zambrano ingresó en lugar de Edwin Cardona para reacomodar la defensa Xeneize.

Sobre los 25′ iba a aparecer la gran joya de River para torcer la historia, Julián Álvarez, quien abrió el marcador. En el segundo, aprovechó un buen centro hacia el corazón del área para aparecer por detrás de los zagueros boquenses y vencer al arquero Rossi.

El descuento del Xeneize llegó cuando ya no quedaba tiempo para más, Carlos Zambrano conectó de cabeza y Franco Armani intentó contener, pero la pelota terminó cruzando la línea de gol.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo pasó momentáneamente a Talleres de Córdoba, y es líder de la Liga Profesional.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?