JUJUY A DIARIO

Eminem abrió un local de comidas especializado en spaghettis

El establecimiento gastronómico abrió sus puertas días atrás en Detroit, la ciudad natal del rapero, y él mismo atendió a los clientes.

Eminem ha ampliado su campo de acción yendo más allá de la música y abriendo un local de comidas. Se trata de Mom’s Spaghetti, un local dedicado a los espaguetis en diferentes versiones. El establecimiento gastronómico que se presenta de bajo perfil abrió días atrás en Detroit.

Uno de los datos más curiosos de esta inauguración fue que el propio Slim Shady atendió al público, con lo cual el lugar se llenó de fanáticos esperando sus raciones de espaguetis servidas por su ídolo. El nombre del local hace referencia a un fragmento de la canción de Eminem “Lose Yourself” de 2002.

Entre las opciones de espaguetis que se pudieron ver en la pizarra del negocio se ofrece una vegetariana, el clásico, también con albóndigas, y hasta un sándwich. Además, los precios se presentan más que accesibles.

El cocinero a cargo es Chris Springer y estuvo en búsqueda del sabor justo para lograr un estilo de “comida recalentada”. Él mismo reveló que tuvo que “rehacer la salsa varias veces, porque estaba saliendo con un sabor demasiado elegante”.

Curt Catallo, inversor de diferentes locales gastronómicos y que se involucró en la propuesta de Eminem, comentó a The Detroit News sobre cómo se gestó la peculiar idea del rapero: “Comenzó como un experimento loco. La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero”. Lo cierto es que Eminem no ha escatimado en buenas ideas para este nuevo establecimiento que, desde su decoración y su propuesta, se presenta tan clásico como original.

Imagen

Fuente: Indiehoy

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?