JUJUY A DIARIO

“¿Quieren que su hija siga sus pasos?”: Cora Reutemann deslizó la posibilidad de incursionar en política

Carlos Reutemann falleció el 7 de julio de este año, mientras ejercía el cargo de Senador nacional por Santa Fe. Cora, una de sus hijas, deslizó la posibilidad de “seguir los pasos” del ‘Lole’.


Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto : ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé ? ❤️💙
— Cora Reutemann (@CoraReutemann) July 22, 2021

La hija del ex gobernador recibió más de 190 respuestas en unas horas, la mayoría positivas, de parte de sus seguidores.

La pregunta disparó cientos de respuestas, pero hubo dos a las que decidió responder. “No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo que podés seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsín”, fue el mensaje de un usuario de la red social, y Cora contestó: “Querida, las convicciones no se heredan pero se siguen”.

Por otro lado, un usuario apuntó: “Cómo les gusta vivir del Estado, por Dios”. Ante lo cual, la hija del exgobernador santafesino aclaró: “No lo necesito y es por eso que tengo la humildad de preguntar”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en los últimos meses que Cora, hija de Carlos Reutemann coquetea con integrar alguna lista de cara a las elecciones nacionales de este año. De hecho, a fines de junio mantuvo reuniones con referentes de distintos espacios, aunque luego negó que haya sido por su interés de ocupar una banca.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?