JUJUY A DIARIO

Bruno Arias trae su show a Jujuy

El cantante carmense Bruno Arias se presentará el 18 de agosto en el Centro Cultural Martín Fierro de San Salvador de Jujuy.


El artista se encuentra promocionando el disco Eterna Risa que es un disco del 2020, pero debido a la pandemia nunca lo pudo presentar.

Este álbum está nominado a los Premios Carlos Gardel 2021 junto a Abrazo de Luciana Jury y Veinteveinte de Suna Rocha, en la categoría Mejor Álbum del Folklore.

Comentó Bruno Arias que casi todos los discos estuvieron nominados para los premios Carlos Gardel y que es un honor estar nominado con dos grandes artistas.

Indicó que la gira del norte también lo llevará por Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa, por Salta, en el Teatro Provincial y Jujuy en el Centro Cultural Martín Fierro ya que la idea es hacer los teatros más grandes porque debido a la pandemia los lugares para la gente son reducidos.

En este disco nuevo Bruno Arias regresa a sus orígenes con un disco que toma ritmos andinos festivos y alegres.

La apuesta musical de “Eterna Risa” (2020) va de la mano de una banda grande, con la formación estándar, con base rítmica (bajo, batería, algún bombo legüero por veces muy presente) a lo que se suman teclados, charango, guitarra eléctrica, vientos andinos y violines. Salvo “Misa de Cangrejillos”, un instrumental del gran Ricardo Vilca y “El pueblo unido”, himno setentista de los chilenos Quilapayún (que Bruno incorporó a su repertorio en homenaje a las luchas populares de Bolivia, Chile y otros países latinoamericanos en 2019), los restantes once temas del disco son nuevos, o al menos con poco rodaje.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?