JUJUY A DIARIO

Punta Corral: Desplegarán un gran operativo de prevención con 180 personas en 11 puestos de salud

A pocos días de iniciar la peregrinación a Punta Corral, una de las representaciones de fe con más convocatoria en Jujuy, hay un tema que no se puede pasar por alto y es el de los operativos de prevención en la zona.

Ante esto, el Dr. Pablo Jure, titular del SAME expresó, “hace más de un mes que estamos trabajando con la planificación y la prevención. Estamos en pleno proceso de armado de la parte logística y lo vamos desplegar el próximo martes”

“A primera hora saldremos para Tumbaya con cada uno de los puestos y las responsabilidades de cada área para empezar a armar los puestos. El martes va a estar todo armado para que el miércoles podamos recibir a todos los pelegrinos en la primera misa que se va a realizar en Punta Corral”

En cuando a la cantidad de puestos contestó, “tendremos 180 personas desplegadas en los 11 puestos por Tumbaya y Tunalito. Desde Tumbaya hasta Punta Corral, tenemos el puesto comando, el hospital de campaña, el puesto puente y 4 más hasta Punta Corral y descendiendo por Tunalito tenemos 4 puestos médicos más”

Foto: Nicolás Fotografía.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?