JUJUY A DIARIO

Presentaron “Jujuy al mundo”, la plataforma que permitirá exportar productos jujeños

“Jujuy al mundo” es la plataforma que abrió el El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Busca que las pymes locales se conozcan en todo el mundo y puedan vender sus productos.

De esta presentación habló quien está a cargo de la cartera mencionada, Exequiel Lello: “Es una herramienta que contendrá a la diversidad productiva de la provincia entre los ámbitos público y privado. En la plataforma encontrarán a equipos técnicos que asesorarán las pymes que deseen exportar”.

Exequiel Lello

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción acerca un paquete de herramientas destinadas a que empresas jujeñas de los sectores productivo y comercial, logren comprender el intercambio de bienes y servicios a nivel regional y mundial, identificando oportunidades de mercado y potenciando sus emprendimientos.

Empresarios:

Federico Gatti, Administrador General de la empresa Ledesma, celebró la noticia diciendo que es una plataforma importante para las pymes de la provincia, “con ella se podrá ofrecer todos los productos al mundo donde el productor jujeño estará a la altura de los de afuera”. Además, expresó que Ledesma seguirá trabajando con esencia ambiental “como lo son los cuadernos que fabricamos, y con esencia social porque el camino de todo esto es el diálogo”.

Así también, se manifestó Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy: “Es un gran avance para la provincia. En este acuerdo nos comprometimos en trabajar con la exportación de productos y generar herramientas que den lugar a la actividad económica”.

Las empresas interesadas en inscribirse en el programa deberán registrarse ingresando aquí.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?