JUJUY A DIARIO

Premios increíbles: Vuelve renovado el último bingo del Hospital de Niños

El 10 de octubre será el sorteo del 8° bingo televisado del Hospital de Niños, que cuenta con muchos premios en efectivo y autos 0Km. Este será el último del año 2021.

Berta Baspineiro, profesional médica del hospital, brindó detalles sobre esta última edición del bingo. El mismo constará de diez líneas para jugar, siendo las primeras ocho con dinero en efectivo, y las dos últimas con la entrega de autos 0 Km de la marca Chevrolet.

“Esperamos que las personas apuesten otra vez con solidaridad y se mantenga la colaboración en este último juego del año”, anheló.

En cuanto al destino de lo recaudado expresó que con los ingresos del 7° bingo se pudo concretar la compra de un Topógrafo Corneal, que es un equipamiento para el servicio de Oftalmología que permitirá mejorar la calidad de atención de los pacientes, “estamos a la espera de la entrega para su posterior funcionamiento. Además, se están realizando mejoras en Casa Quintana en la parte de infraestructura, arreglos básicos y de pintura”, añadió.

El actual bingo será nuevamente distribuido por toda la provincia, y tiene un costo de $500, del cual acumula más de tres millones de pesos en premios.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?