JUJUY A DIARIO

Por el retorno caótico, volvieron las clases virtuales y los padres salieron a reclamar

Debido a las condiciones edilicias y un retorno caótico en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Escolástico Zegada”, las autoridades decidieron retomar las clases virtuales, y los padres salieron a reclamar.

Las denuncias y quejas de los propios alumnos sobre la falta de bancos y un protocolo casi nulo, dio lugar a la cancelación de la presencialidad plena en las aulas. Es por eso que los padres de los adolescentes se anunciaron en las puertas del establecimiento para exigir una solución inmediata.

Te puede interesar: “El distanciamiento no se cumple porque no hay lugar”

“El reclamo es amplio, desde una cuestión edilicia hasta la rendición de cuentas departe de la cooperadora de la escuela. El miércoles no podían ingresar al edificio por la gran cantidad de chicos amontonados, y hoy decidieron no abrir y retomar la virtualidad”, dijo una de las madres presentes.

“Con esta expresión de los padres queremos apoyar a nuestros hijos. Nos costó mucho que ingresen y sean alumnos de esta casa de estudio, y no es justo que tengan tantas trabas”, añadió.

De esta manera, el día viernes los estudiantes se manifestarán del mismo modo que los mayores para continuar el reclamo.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?