JUJUY A DIARIO

Premios Emmy 2021: Las series nominadas que podés ver en Netflix

La plataforma ya acumula 34 galardones con la entrega previa de los Emmy creativos.

El servicio de streaming Netflix se ha convertido en una de las compañías con mayor número de reconocimientos en la temporada de premios. Este domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la famosa premiación a partir de las 20.

Las mejores comedias
Entre las series nominadas a mejor comedia encontramos Cobra Kai (4 nominaciones). La serie secuela de Karate Kid ha conseguido hacerse un hueco importante entre los más nostálgicos, quienes han abrazado el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka).

No es la única producción cómica de Netflix presente en esta edición, puesto que la sátira política The Politician, creada por Ryan Murphy, también conseguía 3 nominaciones en el apartado de series de comedia. Por su parte, El método Kominsky asciende hasta las 6 nominaciones, incluida la de Michael Douglas. Una serie que habla sobre las desventuras de un actor veterano, del creador de The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: Chuck Lorre.

Las mejores comedias de los Emmy 2021 en Netflix

Junto a estas encontramos también otras comedias y tragicomedias como las irreverentes Emily en París (2 nominaciones), Big Mouth (2), Bonding (1) y Country Comfort (1), La familia Upshaw (1) y Supongamos que Nueva York es una ciudad (1).

Dramas de gran éxito
Las miniseries han conseguido convertirse en uno de los formatos más seguidos por los suscriptores de la plataforma, quienes han hecho que Gambito de dama sea un gran tema de conversación de actualidad.

Junto a Gambito de dama, dos de las ficciones favoritas en la plataforma y en la temporada de premios son las exitosas The Crown y Los Bridgerton. La primera continúa conquistándonos con los intríngulis de la familia real británica, que ahora nos cuenta un nuevo capítulo protagonizado por Lady Di. Así la serie de Peter Morgan opta hasta a 24 nominaciones. Mientras tanto, la adaptación de las novelas de Julia Quinn nos traía a la familia Bridgerton en una trepidante historia amorosa y de alto voltaje, consiguiendo de esta manera 12 nominaciones.

Por su parte, Halston es el biopic creado por Ryan Murphy sobre el conocido diseñador de moda norteamericano Roy Halston Frowick. Este fue un icono en los años 70 y 80, y un habitual de Studio 54. Ewan McGregor se introducía en la piel de esta personalidad, obteniendo una nominación en los Emmy a su interpretación.

Los mejores dramas de los Emmy 2021 en Netflix

Más allá de la tragicomedia
Entre el drama y la comedia también se sitúan producciones caracterizadas por la fantasía, el terror o la ciencia ficción: Love, Death + Robots (6 nominaciones), Ratched (4), The Umbrella Academy (4), The Haunting of Bly Manor (1) y Lucifer (1). Series muy queridas que podrían añadir nuevas victorias al palmarés de Netflix.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?