JUJUY A DIARIO

Pese a las prohibiciones de la veda electoral, se sancionaron a 39 personas por alcoholemia

Se labraron 39 actas por alcoholemia pese a la disposición de la Policía de Jujuy por la prohibición de espectáculos públicos y la venta de bebidas alcohólicas durante la veda electoral.

Tras el operativo habitual del fin de semana, se registraron 314 actas varias, por exceso velocidad 9 y por alcoholemia, 34. Así también, por la restricción horaria una cantidad de 66.

Por otro lado, anunciaron que estuvieron afectados unos 6000 efectivos para los comicios y entre los controles de sufragantes en los establecimientos, se detectó a 130 personas con covid positivo.

Así también, la policía tuvo intervención en accidentes de tránsito. Entre ellos, el día viernes en la localidad de Libertador en RN 34, donde estuvo involucrado un moto vehículo que impactó con un camión, produciendo la muerte en el acto de un masculino de 34 años tras haber caído al asfalto. Confirmaron que sufrió un traumatismo encefalocraneano grave.

En el otro siniestro tuvo que actuar la Seccional Nº 42 de la ciudad de Caimancito también el día viernes a las 23. En la RP 1, en el sector de la bajada, se produjo un accidente entre una camioneta y un auto. En el vehículo de mayor porte se trasladaban tres ocupantes, mientras que el auto le correspondía a una persona de sexo femenino. Esta última fue expulsada del vehículo hacia la cinta asfáltica tras el choque.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?