JUJUY A DIARIO

Paso de Jama: “Queremos que Jujuy esté a la vanguardia en el comercio exterior”

En Paso de Jama cumple 30 años y ya están preparando diferentes actividades para celebrarlo y hace unos días se formó una comisión con diferentes autoridades para organizar los preparativos. En la reunión participó Jorge Gurrieri, presidente de la cámara de comercio exterior, quien comentó “Buscamos revalorizar el Paso de Jama, el 6 de diciembre se cumplen 30 años de esta ruta que nos conecta al mundo por el Pacífico. Además, es de gran importancia para la provincia de Jujuy por el tema de las exportaciones”.

Jorge Gurrieri – Presidente de la cámara de comercio exterior

Además, analizó en que cosas se debe mejorar, “Necesitamos trabajar para que la logística de exportación de nuestra provincia mejore, específicamente, sobre temas de infraestructura en el Paso de Jama”. También expresó, “Queremos que las autoridades nos apoyen, nosotros estamos dispuestos a aportar en todo lo que podamos porque es de suma importancia”.

Destacando la relevancia de este corredor para nuestra provincia y país, “Buscamos concretar reuniones con gente de Chile, Paraguay, Bolivia y de Brasil, como este es un corredor bioceánico conlleva a que podamos juntarnos. Los más interesados son los de Brasil”.

“Queremos estar en la vanguardia de lo que significa el comercio exterior de la provincia de Jujuy”.

Jorge Gurrieri – Presidente de la cámara de comercio exterior.

Concluyó adelantando que harán el día 6 de diciembre, “El día del aniversario vamos a hacer una caravana de la integración, nos parece importante que vengan los hermanos de Chile como de otros países que van a ser bienvenidos”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?