El delantero argentino, Alejandro “Papu” Gómez, no podrá ser parte de la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará la Selección Argentina ante Panamá y Curazao debido a que el Sevilla no le permitió viajar a su país para unirse al equipo.
El jugador continúa con su proceso de recuperación del tobillo izquierdo y el club español prefiere cuidarlo. Esta noticia genera preocupación entre los hinchas y la Albiceleste, ya que el Papu es un jugador clave en la Selección y su baja se sentirá en el campo de juego.
El técnico Lionel Scaloni había convocado a Gómez para que formara parte de la nómina de jugadores que disputarán el amistoso y que incluye a algunos que se habían perdido el Mundial, junto con una camada de jóvenes promesas. Sin embargo, la baja de Gómez se suma a las ausencias de otros jugadores que se encontraban lesionados o que se bajaron de la convocatoria por distintas razones.
Mientras tanto, Gómez compartió un mensaje en redes sociales pidiéndole a la gente que disfrute y asegurando que pronto volverá a verse con los fanáticos. La prioridad en este momento es su recuperación para que pueda estar en óptimas condiciones lo antes posible.