JUJUY A DIARIO

Llega el Tarjetón Virtual a San Salvador de Jujuy con descuentos en Vía Parking

Desde la Municipalidad de la provincia anunciaron la implementación del Tarjetón Virtual en la aplicación Vía Parking, para mejorar la experiencia de estacionamiento en la ciudad. Si compras 110 horas de zona 1, recibirás un crédito del 15% extra disponible en tu saldo al momento de realizar las cargas.

El Tarjetón Virtual reemplaza al antiguo Tarjetón Físico y trae muchas ventajas para los usuarios. Ahora podrás pagar solo por el tiempo que utilizas y sin tener que pagar la hora completa si solo usaste unos minutos. Además, si dejas de usar el parking, debes darle de baja para que no se te siga cobrando.

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicó que la aplicación Vía Parking ha sido aceptada por la gran mayoría de los vecinos y no ha tenido ningún inconveniente en su funcionamiento. Sin embargo, se implementó el Tarjetón Virtual para cubrir las necesidades de todos los vecinos y mejorar aún más el servicio.

Es así que, ahora podés comprar 110 horas de Zona 1 por $8.800 y recibir un crédito del 15% extra para usar en Zona 1 o Zona 2. Una oportunidad para hacer tu experiencia de estacionamiento más fácil y económica en San Salvador de Jujuy.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?