JUJUY A DIARIO

Panificadora: accidentes, encubrimiento, agresión a policías y detenidos

Una tarde casi de película se vivió el día de ayer en avenida Almirante Brown cuando un empleado de una conocida panificadora se atrincheró en el local luego de haber atropellado a una mujer con una camioneta y posteriormente se diera a la fuga. El hombre fue perseguido por una camioneta particular y una moto de la Policía de la Provincia que le ordenaba que se detenga.

La persecución siguió y en una esquina esta persona dobló de repente, chocando a los efectivos y provocando que estos derraparan sobre la cinta asfáltica, por lo que el SAME tuvo que llegar hasta el lugar.

Una fuente de nuestro diario comentó que, aparentemente, el hombre habría estado alcoholizado y que justo ese día le toco reemplazar al encargado de los repartos. “Después de choques se dirigió a la panadería, dejó la camioneta afuera y se metió”.

“Casi de inmediato cayeron varias patrullas a la panificadora, cerraron el lugar y le pidieron que se entregue. El hombre no salía, entonces ingreso la policía y ahí se agarraron a los golpes los oficiales con un encargado y un panadero”, continúo relatando nuestra fuente.

Por último, “Las fuerzas de seguridad detuvieron al hombre que se dio a la fuga y a los dos empleados que agredieron a los efectivos policías”.

Los hombres se encuentran detenidos en el Destacamento del barrio San Francisco de Alava.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?