JUJUY A DIARIO

Orgullo Jujeño: Santi Ferrari competirá en los Juegos panamericanos de Cali

El atleta jujeño Santiago Ferrari, gimnasta de trampolín, competirá en la ciudad de Cali, en Colombia en donde participara de los Juegos Panamericanos.

El destacado coach Abraham Jure relató como fue el viaje y la preparación para representar al país en la disciplina trampolín junto a Valentina Podesta, Lucila Maldonado y Santiago Escalier. Acompañados y guiados por los entrenadores Abraham Jure y Santiago Villarreal.

Largas horas de espera, varios Check In, hisopados en cada lugar, escasa comida, cansancio y hasta algún reto por travesuras propias de la edad de los competidores, fueron algunos de los condimentos que llamaron la atención de quienes tendrán la enorme responsabilidad y orgullo de vestir la celeste y blanca.

El martes 30 de noviembre comenzarán los entrenamientos oficiales, con lo que sumarán para los atletas 7 días sin entrenamientos. Según lo relatado por Jure, se pudo coordinar dos salidas a un parque de juegos para que los deportistas puedan moverse y salir de la pasiva rutina.

Las actividades por parte del Comité Oimpico Argentino en el Hotel Dann Carlton, donde se aloja la delegación completa de la sede Cali son coordinadas por un equipo directivo, compartiendo con otros países con delegaciones más chicas.

“Se espera poder rendir bien a pesar de los cambios inesperados en la planificación deportiva que lamentablemente pueden influir en el rendimiento de los chicos”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?