JUJUY A DIARIO

Nueva edición de la Expo Feria de Reproductores de camélidos y ovinos

La Edición XXIII organizada por más de 30 comunidades de la Puna y Quebrada jujeña, se realizará el próximo 8 de mayo desde las 10 de la mañana en la localidad de La Intermedia, en el departamento Yavi.

Considerado como uno de los eventos tradicionales de la zona, cuenta con la colaboración del Gobierno de Jujuy, INTA, Senasa y del Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy, entre otros, este año expondrán los mejores animales (llamas y ovejas), habrá venta y truque de los productos característicos de las zonas como hilados, panes de sal, frutas, verduras, hierbas medicinales y carnes.

Entre las actividades más destacadas, se realizará una demostración de esquila mecánica, con evaluación y jura final de reproductores de camélidos y ovinos con entrega de premios y distinciones. Para el cierre de la misma, se llevará a cabo una serenata ofrecida por la Comisión Municipal de Pumahuasi que contará con la participación de artistas locales, recitadores, costumbristas y grupos folklóricos prevista desde las 18hs.

Fuente: Radio fm Abra Pampa

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?