JUJUY A DIARIO

Niños y niñas podrán entrevistar a sus ídolos de la selección argentina

Se trata de una iniciativa de la cadena de comida rápida, Mcdonald’s, sponsor digital de la asociación del fútbol argentino.

“Mcdonald’s se pone la 10”, ofrece la posibilidad a todos los argentinos junto al primer partido de eliminatorias del año, el que jugará la Selección nacional contra Chile este 3 de junio de acceder a múltiples beneficios y sorpresas especiales a todos aquellos que ingresen a su APP.
Allí podrán encontrar promociones únicas desarrolladas especialmente para este programa y, a la vez, algo muy especial para los más chicos: el concurso “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”, donde un adulto podrá anotar a un niño o niña, contar porqué cada día “se pone la 10” y participar en un sorteo para conocer -de manera virtual- a los ídolos de la selección argentina de fútbol.


La Asociación del Fútbol Argentino y McDonald’s desarrollarán en conjunto campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales. McDonald’s tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera y, con este patrocinio, la marca reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina, a la práctica deportiva y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.


“En McDonald’s estamos muy felices de lanzar esta iniciativa junto a la Asociación del Fútbol Argentino en un año muy especial y siendo que cumplimos 35 años de presencia y compromiso ininterrumpido con el desarrollo de nuestro país. Promoviendo los valores del deporte, la pasión que despierta el futbol en nuestra Comunidad y grandes beneficios, vamos a generar buenos momentos y una experiencia única para nuestras familias, además de cumplir el sueño de muchos niños con sus ídolos, los jugadores de nuestra selección de futbol”, aseguró Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina que opera a la empresa de comida rápida.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?