JUJUY A DIARIO

Navidad en Jujuy: ¿Cómo se preparan?

Comenzó diciembre, un mes cargado de emociones, reflexiones y la época ideal para juntarse con amigos y familiares. Sumado a todo esto se vienen las tan esperadas fiestas de fin de año que a todos nos enloquecen: ¿Dónde está el arbolito? ¿Las luces navideñas funcionan? ¿Compro nuevos animalitos para el pesebre o le agrego el dinosaurio de juguete de mi hijo?

Muchas incertidumbres al punto de que nos llegamos a estresar cuando se supone que es una época de paz, amor y reconciliación. Por eso, para que tengas unas buenas fiestas te compartimos 3 consejos para tener en cuenta durante esta temporada y, así, no llegar alterados a la Noche Buena y Año Nuevo:

1 – Decirle adiós a la perfección:

Pretender que salga todo tal y como lo imaginamos es un desproposito, sobre todo, porque la vida no se detiente para que podamos organizar la Navidad ideal. Seguimos trabajando, estudiando, cuidando a la familia y demás.

Lo recomedables es planificar con tiempo y deba pequeñas cosas: un fin de semana la decoración, el siguiente los regalos y con varios días de anticipación, la comida que vas a preparar.

¡No dejes para el final lo que podés ir haciendo desde ahora!

2 – Comprar con inteligencia:

¿De verdad necesitas todos esos caros regalos para demostrar amor, cariño o para que te abalen? No te olvides que la Navidad también está marcada por el consumismo.

Más allá de que este sea un día especial no hay necesidad de endeudarse con regalos y gastos innecesarios. Comprar con tiempo te permitirá comparar precios y tener variedad.

¡No nos olvidemos el verdadero significado de estas fiestas!

3 – Relajarse y disfrutar:

Siempre tratemos de ver lo positivo de cada situación durante estos días, ver a ese familiar que tanto extrañabas, reunir a la familia y recordar tu niñez.

No vivamos este último mes con tantas presiones, tratemos de ver lo bueno en cada situación para cerrar este 2021 con la mejor energía.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?