JUJUY A DIARIO

Dos muertos y un herido en un tremendo choque en Rosario de la Frontera

El accidente se produjo en el Km 953, cerca del puente del arroyo Balboa. Los conductores de ambos vehículos perdieron la vida.

En las primeras horas de la madrugada de hoy se produjo un terrible accidente sobre la ruta nacional 34, km 953, cerca del puente del arroyo seco Balboa, Rosario de la Frontera. 

El siniestro fue protagonizado por un camión con semi, cargado, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a la Ciudad Termal. Un llamado al 911 cerca de las 2 de la mañana alertó sobre el siniestro.

Por la ferocidad del impacto, la cabina del vehículo de menor porte quedó totalmente destruida, mientras que el camión perdió el control, salió de la cinta asfáltica y terminó en un potrero, incendiado.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar constando los vehículos siniestrados, una trafic y un camión que se encontraba incendiado. Personal médico arribo al lugar corroborando que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida. En tanto, el acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

Fuente: El Tribuno.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?