JUJUY A DIARIO

“Mitre con vos 120×120” se presenta en Perico

El coliseo jujeño anunció el inicio, este sábado, de la gira provincial de los artistas ganadores del concurso “Mitre con vos 12×120” con propuestas artísticas de danzas, teatro y música para conmemorar su 120° aniversario.


El encargado Maximiliano Chedrese, brindó detalles sobre la convocatoria que tuvo “Mitre con vos 120×120” en el que los ganadores serán parte de los festejos del 120 aniversario, “en principio se convocó a 40 grupos artísticos, se anotaron 140 y ante la exitosa participación el secretario de cultura decidió premiar a 60 grupos artísticos”.

Los seleccionados participarán de una gira provincial que comenzará el 22 de mayo en Ciudad Perico, Palpalá y continuará el 25 en la Plaza Belgrano en el marco de los festejos de la revolución de mayo. La agenda continuará en localidades del ramal en este mes y para junio se espera llegar al resto de las regiones.


Además se confirmó, que los artistas ganadores son de toda la provincia y las propuestas artísticas en danzas, teatro y música son variadas para satisfacer a todos los que asistan a los shows. Los festejos centrales serán el 23 de junio, día en el que el teatro Mitre cumple 120 años, y se extenderá hasta el mes de agosto.

Musical “INTIMO”

En el marco de los festejos por el aniversario del teatro, el espectáculo denominado “Intimo” de producción jujeña, que espera la confirmación de nuevas fechas, estuvo realizando presentaciones en la Sala Mayor con un paso por el folklore, rock, carnaval, melódico; con la interpretación de los siguientes artistas: Omar Monaldi, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?