JUJUY A DIARIO

Mirá las actividades que tiene el CAJA en vacaciones

El Centro de Arte Joven Andino (CAJA), ubicado en calle Alvear 534, tiene planificadas distintas actividades para las vacaciones de invierno.


Juan Martínez, encargado del CAJA, comentó que hay diferentes actividades, tanto para los amantes del teatro, del cine, de los juegos.

Habrá una exposición de artistas que participaron en la Muestra de Premios Ledesma de Artes Visuales, desde el 7 de julio y hasta el 3 de agosto, con entrada gratuita para toda la familia en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20.

Otras de las actividades que se desarrollaran en el CAJA son:

Miércoles 21
Taller “Renaciendo “a cargo de la docente María Eugenia Gasparovic, en el horario de 19 a 21 con entrada libre y gratuita.
Taller “El Arte de Reciclar” con la supervisión de María Eugenia Álvarez de 16 a 18, también con entrada libre y gratuita.


Jueves 22
Taller de instrumentos a cargo de Daniel Choque, de 16 a 18 con un costo de $800

Viernes 23
Ciclo de charlas “Probarte”, talleres de gastronomía y alimentos pre bióticos, en el horario de 15 a 20 con inscripción previa.
También el viernes se realizará la presentación de la obra de teatro “Museo Medea” con la dirección de la Prof. Cecilia Lamas, con un costo de $300 por persona o dos por $500, con cupos limitados y dirigida para adolescentes en adelante.
Sábado 24, se llevará a cabo la feria de Santas Anita de 9 a 19 con entrada libre y gratuita.

Miércoles 28
Jornada de diseño, expo, arte, desfile de modas, stand de alta costura y charlas en el horario de 14 a 20 sin costo para participar.

Jueves 29 y viernes 30
“La Caja del Juego” serán dos jornadas en las cuales se desarrollarán juegos infantiles para participar en familia, para poder inscribirse deben enviar un mail a espaciocaja@gmail.com
El jueves 29 será el turno para jugar a la bolilla, al trompo, a la rayuela, saltar al elástico, piedra, papel o tijera y el ta-te-ti.
Mientras que el viernes 30 se podrá jugar al jenga, al uno, videojuegos, ajedrez, spinner just dance 2020.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?