JUJUY A DIARIO

Manu Gómez, se anima a algo más que trap

El músico jujeño de 18 años escribe sus canciones, las interpreta y graba sus videos.

Con poco más de dos años en el mercado musical, Manu se define como un apasionado por la música de toda la vida y además se considera un estudioso en la materia ya que se perfecciona a través de cursos on line.

Si bien se hizo conocido con canciones de trap, Manu se autodefine como un artista multigénero y amante de los instrumentos de percusión.

“Comencé con el trap, pero si pinta toca rock lo hago; me gusta la música”

Manu Gómez


En cuanto a la producción de sus videos reveló que los hace con celulares y filtros de Instagram y la edición es totalmente artesanal. “Hace unos meses me fui de vacaciones a Mar del plata con mi mamá y aproveché para grabar el clip de mi última canción”.



La última presentación en vivo fue en la FNE del 2019 donde Manu pudo recibir el cariño de los estudiantes que asistieron a la Fan Fest. “Tuve la oportunidad de telonear a Bhavi y a Duki y fue una locura”.


Finalmente el jóven artista mencionó las dificultades que tienen los músicos del interior para llegar a los grandes escenarios y alentó a sus pares a no bajar los brazos.

Te puede interesar: Actividades en el Centro de Arte Joven Andino

Para conocer más de Manu, seguilo en sus redes o en Youtube donde tiene miles de visitas y su hit es Perdóname, una canción que escribió durante su época en la secundaria.

IG: @manugomezoff
Youtube: Manu Gómez

Maria Cecilia Ibañez

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?