JUJUY A DIARIO

Luisana Lopilato arribó a Jujuy para filmar “Pipa”, la nueva película de Netflix

La actriz arribó a Jujuy con su esposo Michael Bubble y sus hijos para filmar la película “Pipa”, la tercera parte de la saga que incluye “Perdida” y “La corazonada”, de Netflix.

Lopilato se mostró muy contenta a través de las redes disfrutando de los paisajes envidiables de Jujuy junto a su familia, que la acompañó para realizar su trabajo. Después de dos años sin pisar suelo argentino, la actriz llegó para filmar el nuevo film de Netflix, en el que repite el papel de investigadora policial.

“Llegamos al norte”, compartió en Instagram acompañada de sus hijos: Noah, Elías y Vida.

La filmación de “Pipa” comenzó su rodaje en la localidad de Purmamarca, donde la actriz a horas de estar allí, quedó fascinada de las pinturitas de paisajes y de las características llamas de nuestro Jujuy.

“Pipa”, la nueva película de Netflix

Luisana Lopilato protagonizará la película de Netflix en continuación a la historia del personaje Manuela Pipa Pelari, creado por Florencia Etcheves, a quien ya vimos en Perdida y La Corazonada.

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

“Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, adelanta la descripción oficial de la nueva película sobre Pipa.

Angélica Yebara

2 comments

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?