JUJUY A DIARIO

Analizan extender hasta diez noches los festejos del “Carnaval de Los Tekis”

“Se realizaría un carnaval largo de Los Tekis, con diez noches de festejos y no cuatro, como era habitual”, declaró el ministro de cultura y turismo, Federico Posadas.

La nueva metodología del evento que se realiza en Ciudad Cultural sería para evitar que la gente se amontone, “estamos trabajando con Los Tekis para realizar el carnaval 2022 con diez noches”, dijo el funcionario.

Por otro lado, anticipó que con el programa PreViaje, Jujuy está encaminado como una de las provincias más elegidas del país en la temporada de vacaciones en conjunto con el carnaval: “Se está realizando una fuerte promoción turística de Jujuy en Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires”.

“La ampliación de vuelos también permite el ingreso de más turistas. Actualmente, Jujuy recibe a todas las aerolíneas que operan en Argentina”, agregó.

En ese sentido, anticipó que Aerolíneas Argentinas ampliará los vuelos desde noviembre y el tamaño de los aviones pasarán de 90 a 180 lugares, “a ellos se suman los tres vuelos semanales de JetSmart y los seis vuelos habituales de la empresa FlyBondi”.

Además, espera que el turismo abra sus alas con la llegada de turistas internacionales, cuando se abran las fronteras a partir del 1 de noviembre.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?