El próximo 1 y 2 de noviembre se conmemora el “Día de todos Los Santos y Fieles Difuntos”, por este motivo, desde la Municipalidad de San Salvador se informó que los cementerios estarán abiertos de 7 a 19.
Debido a la importancia de estas fechas para los jujeños, y a las grandes cantidades de personas que se espera, se realizarán misas en los cementerios municipales de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, oficiadas por el Obispo Daniel Fernández en los horarios de 8, 10, 16 y 18, además de que se contará con un operativo de la Policía y de personal del SAME para brindar atención a quienes se apersonen.
En este marco, el administrador de Cementerios dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos advirtió que no se ingieran bebidas alcohólicas dentro de los cementerios, y se evite llevar mascotas.
Por otra parte, mencionó que se dentro de las necrópolis se dispondrá de arena para reemplazar el agua de los canteros y floreros evitando así los criaderos de mosquitos y la propagación del dengue.