JUJUY A DIARIO

Llegó el primer turista extranjero post-pandemia a Jujuy

Luego de la pandemia y las restricciones impuestas para el tránsito turístico local, regional, nacional e internacional, liberadas en forma gradual en los últimos meses, arribó a Jujuy el primer turista extranjero procedente de Estados Unidos.

En el Vuelo 1474 de Aerolíneas Argentinas (el servicio agregado desde esta semana), a las 17.45 arribó Ted Buhl, procedente de Estados Unidos, dispuesto a disfrutar una decena de días en la provincia, dedicándose al avistaje de aves.

El viajero fue recibido en el aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán” por la Directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar y el Pte. de AJAVyT Santiago Carrillo; quienes le hicieron entrega de obsequios que recordarán su calidad de “primer turista extranjero arribado post-pandemia”.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas indicó que “estamos muy contentos de como se está moviendo la actividad turística en Jujuy y en particular de volver a recibir turistas extranjeros en nuestra provincia, ya que el turismo internacional representaba históricamente el 20% de nuestro turismo”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?