JUJUY A DIARIO

Las cinco técnicas de Tom Cruise para mantenerse joven

Se alimenta haciendo muchas y pequeñas comidas por día. De esa forma, mantiene su energía y consume solo lo que necesita su cuerpo para funcionar armoniosamente.

Se puede pensar que ahora envejecemos más lento por un tema de evolución (alguien de 40 en la actualidad no se ve como alguien de 40 en los años 60), pero la verdad es que Tom Cruise, y muchos otros actores, demuestran que el secreto está en aprender a cuidarse bien, y esto incluye la piel, el pelo y hasta la ropa que se usa.

En una entrevista, a Cruise se le preguntó qué hace para mantenerse joven, y él respondió que le gusta sacar su kayak al mar, practicar espeleología y esgrima, además lo complementa con “caminadora, pesas… escalada en roca, caminatas… trotar… “Hago tantas actividades diferentes”, dijo de acuerdo con Men’s Health.

Otro aspecto es que suele consumir hasta 15 comidas pequeñas a lo largo del día, esto para nunca quedarse sin combustible o estar demasiado lleno, lo que le permite mantenerse solo con lo que necesita.

En resumen, Cruise respeta estas cinco ideas para garantizar una longevidad saludable:

  • Dieta basada en una orientación especializada, reducida en carbohidratos. Supuestamente, lleva una dieta inspirada en la de David Beckham, de alrededor de 1,200 calorías.
  • Actividad física muy heterogénea, es decir, practica un amplio abanico de deportes.
  • Cultiva y mejora las relaciones interpersonales, fomenta el networking.
  • Se valora a sí mismo y cultiva una vanidad moderada.
  • Establece una mentalidad positiva, es decir, sostiene una actitud mental efectiva frente a los desafíos de la vida cotidiana.

Cómo cuida la piel Tom Cruise

De acuerdo con National Enquirer, Tom Cruise no gasta en tratamientos caros para la piel, sino que prefiere usar cosas naturales y que dan buenos resultados.

Lo que hace es sumergir su cara en agua helada por unos segundos, y es después de esto que aplica sus productos para la piel, incluyendo un buen humectante, crema para el contorno para los ojos y algún serum.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?