JUJUY A DIARIO

La FNE eligió al “Paje 10”: Lucas León del colegio Santa Teresita

Esta tarde, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, esta tarde se eligió, por primera vez en la historia de la tradicional fiesta, el Paje 10.

Fue elegido Paje 10 provincial, Lucas León del colegio Santa Teresita; primer Paje provincial Luciano Farías Gómez del Colegio Nacional N° 1; segundo Paje Provincial Santiago Linares del Colegio Blaise Pascal; Primer Paje de Honor: Máximo Acosta de la EET N° 1 de San Pedro y Segundo Paje de Honor: Gabriel Vargas de Volcán.

Los jóvenes formarán parte de la elección de la Representante Nacional de los Estudiantes el viernes -23 de septiembre- en el Estadio 23 de Agosto, donde acompañarán a las candidatas de todas las provincias.

La gran elección se realizó en Ciudad Cultural y contó con la participación de más de 50 estudiantes de establecimientos de toda la provincia. Con gran presencia de hinchadas a pesar de la tarde fresca en San Salvador de Jujuy.

Cada uno de los participantes fue elegido en sus escuelas y la decisión de esta primera elección del Paje 10 fue tomada por la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente, quien definió darle más participación a los varones de las escuelas.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?