JUJUY A DIARIO

Juanjo Yazlle en “Tres Por Semana”

El 3 de julio se celebra el día del locutor y por la ocasión en “Tres Por Semana” nos visitó Juanjo Yazlle (Juan José), locutor emblemático de la radiofonía Jujeña

En una charla amena con el conductor del programa, Cristian Suárez, Juanjo recordó sus inicios en la radio: “cuando yo era chico mi papá tenía tocadisco y radio en el mismo mueble, que no me acuerdo la marca porque creo que era hecho, lo habían mandado a hacer. El tema es que en uno de esos viajes a Buenos Aires mi papá compró una antena que era del ancho de la terraza de mi casa, con esa antena podíamos escuchar frecuencias de corto y largo alcance, yo de noche me quedaba escuchando radios de Rusia con un primo mío, no entendíamos nada, pero era tan curioso que me quedaba escuchando, ahí nace mi pasión por la radio”.

También habló de la importancia de la cultura general para ejercer el periodismo y la locución, expresó: “Yo no leo libros, pero leo de todo, si hay alguna palabra que no conozco no paro hasta saber que significa esa palabra, eso también es estudiar”. También hizo un recorrido por su profesión en distintos lugares y algunos roles con los que también pinceló el contexto de la evolución de la historia de la radio en Jujuy.

Por último llegó la pregunta: ¿Qué hace Juanjo Yazlle tres veces por semana? A lo que el locutor respondió que ama conicar, un arte que aprendió de su mamá.

Si te perdiste el programa, te dejamos el guardado de YouTube para que puedas mirarlo.

No te pierdas los lunes, miércoles y viernes desde las 22 “Tres Por Semana” por nuestro canal de Youtube “JAD en Vivo”.

Victoria Quintana

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?