JUJUY A DIARIO

IVUJ sorteará viviendas en Caimancito

Se abrió la instancia de inscripción y actualización de legajos en el IVUJ para acceder al sorteo de 50 viviendas en Caimancito a realizarse el próximo 16 de mayo.

El presidente del IVUJ, Gustavo Muro, confirmó que hasta el próximo 16 de mayo están abiertas las Inscripciones y/o Actualizaciones de Datos para aquellos que quieran participar del próximo Sorteo Público de 50 Viviendas e Infraestructura anunciado para demanda libre en dicha localidad.
El trámite, se realiza vía web en ivuj.gob.ar y está destinado solamente para aquellos que residen en la localidad de Caimancito.
El presidente del IVUJ, explicó que “en Caimancito las viviendas que se sortearán se encuentran en ejecución, con más del 75% de avance, son 50 casas en planta baja, de las cuales 2 son viviendas accesibles para personas con discapacidad, están hechas de construcción tradicional con cubierta de chapa, y estructura sismoresistente de hormigón armado, cuentan con 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor y lavadero, además de la infraestructura necesaria”, afirmó.
Por otro lado, el organismo recordó que la inscripción en el IVUJ es permanente, y mediante el nuevo sistema online puede realizarse en cualquier día y horario, durante todo el año, para el resto de la provincia.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?