JUJUY A DIARIO

Dieron de alta a Máximo Kirchner

El diputado nacional, que se encontraba internado desde este sábado en el Hospital Italiano de la Plata debido a un cólico renal, fue dado de alta esta tarde y seguirá con tratamiento ambulatorio.
Desde el nosocomio informaron que el sábado asistieron e internaron al diputado que fue derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical. Explicaron que le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y que le suministraron tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta un buen estado general, con buena evolución clínica.

“En el día de la fecha, siendo las 18 hs, luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”,

Dr. Roberto D. Martínez. Director de Hospital Italiano de la Plata

No es la primera vez que el diputado está internado en una clínica recordemos que en 2012 permaneció en el Hospital Austral de Pilar, donde lo sometieron a “un lavado articular artroscópico” por un cuadro de una “artritis séptica en la rodilla” derecha, mientras que en noviembre de 2015 estuvo internado en el sanatorio Otamendi de Recoleta a partir de un “absceso hepático de origen diverticular”, por el que se le realizó un “drenaje percutáneo”.

Plinio Lopez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?