JUJUY A DIARIO

Hernán Piquín, primer invitado de lujo al ciclo de entrevistas de Jujuy a Diario

El prestigioso bailarín se presentará el próximo 2 de abril en nuestra provincia y Jujuy a Diario lo entrevistó para conocer los detalles de este show.

Esta charla se dio en el marco del primer programa “Ciclo de Entrevistas” que conduce Cristian Suarez, y se emite en vivo a través de las redes sociales del diario.

Hernán Piquín presentará su espectáculo “El show debe continuar”, por todo el país, con una puesta en escena que tendrá a más de 10 bailarines de excelencia que revivirán la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

Si bien es un show que se presenta desde hace 10 años, la propuesta artística tiene una mirada diferente, en la que recorre el camino a la fama del cantante, sus amores, la aceptación y sus excesos, plasmados en una puesta en escena con más de 22 canciones tanto de la carrera de Freddie Mercury como solista, como sus mayores hits junto a “Queen”, entre ellos: Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bits the dust,  Barcelona y obviamente Show must go on.

“El show debe continuar”, vuelve a los escenarios de todo el país bajo la pluma de Sergio Marcos, y la dirección coreográfica de Laura Cattalini, mejor como conocida como “La Cata”, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, y los más de 10 bailarines.

Si te perdiste de la entrevista, podés acceder al Facebook de JujuyaDiario para escuchar de su protagonista lo que será el espectáculo que se presentará el próximo 2 de abril en el Centro Cultural Martín Fierro.

Hernán Piquín en Jujuy:

-Domingo 2 de abril: Las entradas se pueden conseguir en SuCrédito o en Norteticket

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?