A días del vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos, el Frente Justicialista ya tiene fórmula para competir por la gobernación de la provincia: Rubén Rivarola y Carolina Moisés.
En las últimas horas, el propio presidente del Partido Justicialista había confirmado en sus redes sociales el deseo de suceder a Gerardo Morales en el sillón de Facio.
Te puede interesar: Venció el plazo y se inscribieron seis frentes para las elecciones del 7 de mayo
Quiero un Jujuy pujante, tengo las ganas y las fuerzas para lograrlo, aspiro a ser el gobernador de la educación, el trabajo, la salud y la seguridad de nuestra provincia”, dijo.
“Milito, porque sueño otra cosa para mi provincia, con muchas nuevas pymes, con mejores planes de créditos para los emprendedores, trabajo genuino y estable para las y los Jujeños, quiero que vayan y vuelvan seguros a sus trabajos, un transporte público acorde a lo que el pueblo se merece, una educación que no descuide a los chicos ni a sus docentes, un sistema de salud que acompañe y para la felicidad de cada trabajador un sueldo digno”
Leer más: #CarolinaGobernadora: Moisés buscará suceder a Morales en la Casa de Gobierno
Tras las especulaciones por las posibles candidaturas de este frente, finalmente será Carolina Moisés la candidata a vicegobernadora.
Hace algunas semanas la interna era dura porque Moisés pretendía encabezar la fórmula, sin embargo, puertas adentro los acuerdos fueron firmados por todos los partidos que integran el Frente Justicialista.