JUJUY A DIARIO

#CarolinaGobernadora: Moisés buscará suceder a Morales en la Casa de Gobierno

La diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés, sería la candidata elegida por el Frente Justicialista para competir por la gobernación de la provincia. Si bien hasta el momento no hubo anuncios oficiales, las calles de Jujuy y en las redes sociales, están visibilizando carteles con la frase “Carolina Gobernadora”

Leer más: Venció el plazo y se inscribieron seis frentes para las elecciones del 7 de mayo

En las últimas horas las redes sociales son las que empezaron a hablar del tema bajo el hashtag #CarolinaGobernadora. Bajo el slogan “Caro tiene un proyecto de provincia para tod@s y con tod@s”, algunos sectores del peronismo vernáculo señalan que es un adelanto de lanzamiento de la candidatura, sin embargo, otros apuestan a una especie de pedido de algunos espacios justicialistas para que sea la candidata del sector en las elecciones del 7 de mayo próximo.

Cabe señalar que el 7 de marzo pasado vencieron los plazos de presentación de frentes y alianzas y que, Arriba Jujuy -el partido que encabeza la legisladora nacional-, decidió integrar el Frente Justicialista junto al Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, KOLINA, FORJA, Partido Solidario, Movimiento de Integración, Cambio y Desarrollo, Recuperación Sampedreña, Despierta Monterrico, Libertador para todos y Todos Somos Perico.

El cronograma electoral continuará el 28 de marzo próximo cuando venzá el plazo de presentación de candidatos, por lo que las fechas apuran a los seis frentes conformados, y a los partidos, a definir a quienes encabezarán las listas.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?