JUJUY A DIARIO

Fin de semana con corte de calles en el centro por obras.

La municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informó que durante el día de la fecha y mañana sábado se producirán cortes y desvíos por realizarse trabajos de refacción de calles.
Hoy desde las 14hs., ocuparán las calles General Paz, desde Güemes a Alvear, a fin de apostar maquinaria y herramientas a emplearse en este servicio. Dando continuidad al plan de repavimentación de la Ciudad, se procederán a repavimentar las calles General Paz y Alvear.
El sábado 15, a partir de las 8 hs., en calle General Paz, entre Belgrano y Alvear. A partir de horas 13 harán lo propio sobre Alvear, desde Belgrano hasta Patricias Argentinas.
Domingo 16, desde las 8 hs., en calle Alvear, desde Belgrano hasta Patricias Argentinas.
Así también el sábado 15, a partir de las 8.30 y por el transcurso de la mañana, se procederá al mantenimiento de la cinta asfáltica de la av. General Savio, sobre el sentido de circulación de salida de la ciudad, por esta razón se procederá a restringir el tránsito vehicular, en el tramo comprendido entre el servicio penitenciario y la estación de servicio “Sigma”.
Debido a estos trabajos se trasladarán las paradas de colectivos ubicadas sobre av. Savio hacia la calle Rocha Zolórzano, a la altura del Hiper.

Plinio Lopez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?