JUJUY A DIARIO

Falleció Raúl García Goyena, histórico dirigente radical

Raúl García Goyena falleció a los 73 años, su larga trayectoria en la política jujeña lo encuentran protagonista en cientos de historias del radicalismo.

Estaba retirado y dedicado al campo que tanto amaba y a disfrutar sus hijos y nietos porque otra cosa que amaba tanto como la política era su familia. El exsecretario de Comunicaciones de la provincia falleció a los 73 años esta mañana en la Clinica Lavalle.

También incursionó en los medios de comunicación, tenía un programa de radio dedicado al campo en Nacional. Fue diputado provincial por muchos años jefe de la bancada radical, también fue dos veces presidente del comité provincia de la UCR.

Era hincha de Racing y amante del buen asado, amigo de propios y opositores, siempre reservó buena relación con todos los sectores de la política de jujuy que lo tuvieron de protagonista muchos años.

Las últimas funciones que cumplió fueron secretario General de Gobierno de la municipalidad de San Salvador de Jujuy y secretario de Comunicaciones de la provincia.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?