JUJUY A DIARIO

Épica y única: Finalizó la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Tras conocerse el nombre de la nueva representante estudiantil a nivel Nacional, dieron por finalizada la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En un formato renovado que se impuso por la pandemia, se vivieron días únicos en Jujuy. Elecciones de embajadoras de muchos colegios jujeños, la tradicional pintada con dibujos alusivos a la fiesta y primavera, imponentes carrozas que fueron especialmente construidas para ser expuestas al público en Ciudad Cultural, y múltiples actividades que hicieron de que ningún estudiante se quede afuera y pueda disfrutar de la fiesta popular.

Tras dejar atrás la designación de reinas, princesas y damas de honor, este año las elecciones promovieron el nombramiento de representantes. Lo mismo ocurrió en la elección nacional de la jujeña Pía Yécora, acompañada de las demás regiones del país.

La noche mágica de cierre se vivió en el Colegio Nacional Nº1 como escenario de la edición 2021. Fue allí donde Pía se convirtió en la decimocuarta representante de Jujuy elegida en lo que van las setenta ediciones. Será ella quien represente a la estudiantina argentina y se encargada de difundir la Fiesta Nacional de los Estudiantes por cada rincón del país.

Te puede interesar: Pía Yécora fue elegida como la Representante Nacional de los Estudiantes 2021

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?