JUJUY A DIARIO

El Lobo no fue efectivo en los ataques y empató de local con la Lepra Mendocina

Fue 1 a 1 y los goles fueron marcados por Asenjo para Independiente Rivadavia y Lencina para Gimnasia.

En un domingo caluroso el lobo fue protagonista de local. Con una tenencia de pelota muy clara e interesantes jugadas colectivas fue superior a la Lepra en la primera etapa. Lo mejor del equipo de Sialle se vió por las bandas, con un Fores López intratable y un Ortigoza que desbordó por izquierda cada vez que se lo propuso.

La más clara llegó a los 20′ luego de un centro desde la derecha que cabeceó cruzado en el área chica Ortigoza y Aracena envió al corner con una volada espectacular.A los 32 minutos otra vez el gol estuvo en la cabeza de Ortigoza tras un gran centro de López, el frentazo se fue apenas arriba del travesaño. Cuatro minutos después “el gordo” Sperdutti pudo convertir el primero con un remate de derecha pero la defensa mendocina tapó el primero.

En los 10 minutos finales el visitante pareció despertarse con varios intentos generados por Martínez y Quiroga que pudieron resolver de buena manera los defensores albicelestes.

En la segunda parte el DT lobo hizo ingresar al goleador Facundo Suárez en lugar de Jaime que no tuvo contacto con la pelota. El 9 que volvía después de mucho tiempo estuvo cerca a los 10 minutos después de quedar mano a mano con Aracena y tirarla al cuerpo del golero.

El marcador se abrió a los 20′ con la inexorable ley del ex, Mauricio Asenjo capitalizó de cabeza un centro desde la derecha de Martínez y dejó sin resistencia a un Otárola que llegó a tocar la pelota pero no evitó el gol. Inmediatamente Sialle metió en el juego a Quinteros por Sperdutti que alternó buenas y malas en el juego. Minutos después ingresaron Lencina, Bellegia y Antunes en un claro intento por revertir el resultado.

Tener cinco delanteros en cancha dió sus frutos, a los 35 del complemento Antunes tiró un centro perfecto desde la derecha y Lencina con un testazo violento la puso en el primer palo del arquero de la visita. En los minutos finales Gimnasia arrinconó en su área a la Lepra pero no pasó del empate.

Con este resultado el Lobo suma 38 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones de la zona B a la espera de otros partidos que pueden modificar su posición. El próximo compromiso será el viernes 1 de octubre desde las 15:30 en su visita a Rafaela por la fecha 28.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?