JUJUY A DIARIO

Elecciones 2021: las autoridades de mesa percibirán $5.500

El Tribunal Electoral Permanente de Jujuy comunicó que los montos que percibirán las autoridades de mesa y los delegados escolares serán de $5.500 y $8.000, respectivamente.
Las elecciones legislativas provinciales se realizarán en Jujuy el 27 de junio, por lo cual el Tribunal Electoral definió estos montos para quienes sean autoridades de mesa y delegados escolares.

Delegados que, generalmente, son los directores de las instituciones, que tendrán la labor de tener disponibles los establecimientos afectados para los comicios, los que deberán asistir a las fuerzas de seguridad, autoridades de mesas, personal de Correo Argentino, electores y ciudadanía en general, para que el acto comicial se desarrolle con absoluta normalidad.


El Tribunal Electoral también comunica que las personas que deseen inscribirse como autoridades no deben apersonarse para evitar aglomeraciones, ya que las autoridades de mesa serán notificadas por el mismo Tribunal, basado en el padrón y en elecciones anteriores, teniendo en cuenta que para estas elecciones se va a aumentar el número de mesas y escuelas.

5.500-para-autoridades-de-Mesa

Plinio Lopez

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?