JUJUY A DIARIO

Elección Capital 2021: Sorpresas, shows y mucho más

La última elección departamental ya tiene fecha y muchísimas actividades listas para entretener a los jujeños de las distintas partes del país. Esta vez no habrá público y se podrá disfrutar desde casa.

Faltan 2 días para uno de los eventos más importantes de la FNE, por eso Kitty Conde, Directora general de deportes, nos contó todo lo que tienen preparado: “Estamos muy contentos, después de un año sin la FNE. Apenas nos dijeron que habría Elección Capital, nos pusimos a trabajar en conjunto con los chicos, el profesor Gustavo Caliva, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y las Secretarias que nos ayudan para que el evento se desarrolle como todos los años”.

Kitty Conde – Directora general de deportes

La elección se realizará el viernes 17, “Va a ser como nos tiene acostumbrados: De forma presencial, con show de apertura, músicos en vivo, siempre con protocolos. La única diferencia con elecciones anteriores es que no habrá público en las hinchadas, solo podrán ingresar dos familiares por reina como era lo habitual”, expresó Conde.

Al ser un año sin público, se desarrollaron distintas estrategias para que lo podamos disfrutar desde nuestras casas, “Todo lo que se está armando es para que la gente, como se hace siempre, pueda apreciar y disfrutar de la Elección como si estuviera en la Federación de Básquet”.

En cuanto a las sorpresas que tienen preparadas, comentó “No quiero adelantar demasiado porque tenemos muchas cosas que son sorpresas, pero tendremos filmaciones donde se va a poder apreciar y sentir como si estuviera ahí”.

Pero entre los detalles que, si podía dar a conocer, nos comunicó que, “Las chicas van a estar en vivo, tendrán su apertura, su intervalo, su coronación y a diferencia de otros años saldrán por grupos, todo súper cuidado. Va a ser un lindo evento, le haremos un homenaje a la promo 2020”.

Diferentes artistas se presentarán durante el evento, “Estarán Maxi Gil, Luciana Araya que ya tienen experiencia en elecciones anteriores y el Grupo Oni de música urbana. Los tres tendrán una participación en los diferentes momentos, lo hicimos pensado en los chicos que escuchan su música”.

No sería Elección sin grupos de bailes, “Habrá un grupo de baile durante la apertura que cumplirán con el distanciamiento y con una cantidad específica según nos permite el protocolo. Se mostrarán grabaciones que hicieron en exteriores”.

Para finalizar, contó quienes conducirán la gala, “Los conductores serán Juan Mancuso y Cecilia Cárdenas y dos coconductores, Lautaro Rodríguez y Valle Fermi que estarán a través de redes sociales, contactándose con el público y haciendo una participación durante la Elección”.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?