JUJUY A DIARIO

El temporal de viento y tormenta eléctrica dejó destrozos en la ciudad

Aún hay zonas sin energía eléctrica debido a los destrozos provocados por la tormenta eléctrica de anoche que fue acompañada por fuertes vientos. El paisaje de la ciudad está lleno de carteles rotos, ramas caídas y basura acumulada en las bocatormenta.

Pasadas las 12 de la noche el viento fue el preludio de un temporal, el mapa de calor dela tormenta indicaba que serían afectadas las zonas de los valles y las yungas. Hubo reiterados cortes de luz a pesar de los esfuerzos de las cuadrillas de EJESA distribuidas en todos los puntos de falla.

A esta hora los barrios que permanecen sin suministro son:

SAN SALVADOR: AEROPARQUE (Alto Comedero): con suministro normal hasta el sector B5..

AZOPARDO: Barrio 1 de Marzo, Barrio San Isidro, Hipólito Irigoyen, Alte. Brown, 4 de Junio, y parte del Barrio San Pedrito, Mercado.

ALBERDI: Parte de 820 Viviendas, 200 Viv Gigon, parte del Bº Santa Rita, parte de Bº Malvinas,  Bº Alberdi, Loteo San Pedrito. Dist.

MORENO: Parte de Bº Moreno y Bajo Gorriti, Terminal. Dist.

RÍO BLANCO: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo, Incor, Minerals,  B° Intersindical, B° Tte. Estévez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas-

En YUNGAS:

CENTENARIO: Ciudad de El Carmen, B° San Juan, 25 de Mayo, Parque Las Maderas, La Cienaga, B° Rosalía, B° San Carlos B° San Miguel, GNC La Mariposa, B° San Ignacio y Fca. Gelmetti.

SAN ANTONIO: Acc. El Carmen, El Tipal, Pueblo San Antonio, Potrerillo,  Uracatao, La Cabaña El Carril, La Toma, Loma Atravesada, Los Paños, La Almona, Los Alisos.

NAVEAS: El Ceibal.

Las cuadrillas de emergencia de EJESA aún continúan trabajando en la reparación de las redes y en la normalización del servicio en las zonas mencionadas.

El Municipio de San Salvador de Jujuy también tuvo que atender situaciones de riesgo y liberar arterias obstruidas por árboles.

Algunas localidades también sufren la restricción del agua potable debido a que las bombas funcionan con energía y al estar sin servicio también se restringe la provisión del líquido elemento.

Jujuy A Diario

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?