JUJUY A DIARIO

¡El primer partido amistoso de la Scaloneta llega a pura fiesta!

Los artistas argentinos más destacados se preparan para la fiesta de los campeones, que acompañará el primer partido amistoso de la Selección Argentina en su regreso al Estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el evento contará con la participación de Los Totora, La T y La M, Ariel Ardit, Wos, Fer Palacio y La Konga, que se presentarán en un espectáculo lleno de música y orgullo argento. Además, la jornada incluirá la presentación de la camiseta de la Selección Femenina y la promo de la película ‘La Scaloneta’.

La Konga hizo vibrar a 40 mil personas durante tres noches en el Movistar  Arena

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el Estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 3:30 p.m. Fer Palacio será el encargado de dar el puntapié inicial al espectáculo, seguido por Los Totora y La T y La M, que prometen hacer bailar a todo el estadio con su hit ‘Pa’ La Selección’.

Luego, a las 19:10, el creador de ‘Muchachos’, Fernando Romero junto a Tula, el icónico hincha que sigue al equipo desde hace décadas, interpretarán el tema ‘Muchachos’, que fue grito de guerra de los hinchas durante la travesía en Qatar.

Finalmente, la entrega de la Copa del Mundo y el cierre del evento estará a cargo de La Konga, la banda de cuarteto cordobés que viene de hacer historia con su show en el Estadio Vélez. La jornada será un evento inolvidable y una oportunidad única para celebrar como aquel 19 de diciembre.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?